12 jun 2011

Máscaras en la red: Él 21, ella 16; él en España, ella en Chile

Hola.. esoty escribiendo casi a punto de llorar yo tambien me enamore de un chico de internet el vive en españa tiene 20 años este 4 de septiembre cumple 21 yo solo tengo 16 años desde qe lo conoci me conto cosas tan malas qe le ocurrieron con sus ex novias qe siempre lo engañaban etc. Bueno el esta feliz de tenerme ami xqe nunca lo he engañado el problema es qe hace unos dias dejo de conectarse y entraba como 3 minutos a decirme qe me amaba y se iba a estudiar para dar su ultimo examen bueno cuando termino todo esto porfin se conecto osea fue ayer y me dijo qe si sele calentaba su laptor se le apagaria y no podria entrar y justo sele apago.. el me a prometido qe vendra a chile a conocerme antes de cumpleaños en el mes de septiembre osea puede ser entre el 1 y 3 dice qe esta haciendo el dinero y todo eso ayer cuando el se fue sentia como un impulso algo qe me decia qe entrara asu tuenti y como no tenia la contraseña me meti a su msn y pedi la del tuenti entro.. y vi una foto donde el sale apoyado a un auto y una chica adelante mirandolo qe lo tenia agarrado del cuello y el de la cintura casi a punto de besarse.. despues lei los mensajes donde ella le ponia mi cariño mi amor.. despues lei uno de la mejor amiga de mi novio y mi novio le pedia consejos si esqe tenia algo serio con ella o no ya qe ella estube 3 años con otro y puede qe lo maten a golpes pues bueno su amiga le dijo qe no sabia mucho del tema y el le puso aa ok tratare de cuidarme hoy hable con mi novio y le mostre todo y me dijo qe siempre pensaba mal qe esa foto era para poner celoso al ex de la chica y esos mensajes igual.. pero los mensajes son privados segun el son solo amigos pero no se qe pensar despues de qe le dije el me rogaba diciendo qe me amaba solo ami qe yo era unica para el qe debiamos esperar xqe pronto estariamos juntos amandonos.. despues se fue sin despedirse y se conecto alas 2 horas y como ausente y le hable y me dijo soy el primo el esta ocupado y se desconecto pienso qe se fue de fiesta.. ya no se qe hacer xqe lo amo demaciadoo mucho mucho y no puedo pasar emociones fuertes tengo una enfermedad cardiaca que puedo hacer?
Muñeekita

No hay comentarios: