11 abr 2011

Un historia de amor, enfermedad y muerte

SINTAXIS Y ORTOGRAFÍA ORIGINAL
Hola a todos soy santiago de montevideo uruguay,tengo 40 años en diciembre del año pasado me enmore de una mujer mayor que yo tenia 50 años fue a traves del chat del celular un lunues le mande el primer mensaje y el jueves ya estabamos enamorados el viernes la conoci nos fuimos a un hotel y cuando llegamos saca unos papeles de la cartera y me dice que es su historia clinica y me cuenta todas las enfermedades que tuvo por si le pasaba algo, estuvimos cuatro horas luego la lleve a que se tomara el omnibus y al otro dia le mando un mensaje y me dice que tiene un fuerte dolor en el pecho y que ella me iba a avisar pasan los dias y el miercoles le mando un mensaje y me atiende la tia diciendome que fallecio del corazon me queria morir pues despues de tanto tiempo sin tener novia y esta era mi primera novia, no sabia que hacer estaba destrozado, pues bien ahora conoci a otra que es de tacuarembo y era supervisora forestal nos mensajeamos durante tres semanas y nos llamamos ella me pedia que fuera a su trabajo en melo pero yo no podia ir ella estaba re enamorada de mi y no nos conociamos hasta que undia ella tenia la valija pronta para irse a montevideo un sabado se venia pero el viernes se leantoja comer torta fritas para que se ataco de la vesicula pues estaba mal alimentada, la llevaron al hospital en tacuarembo la tuvieron una semana internada y la internaron luego en la casa puesno mejoraba un sabado ella tiene que ir a melo por unos papeles pues iba a renunciar al trabajo y me dijo que yo fuera a conocerla pues se lo dije para que no estuviera sola, me fui con la ilusion de que iba a conocer a mi futura novia pues me habia dicho antes que queria tener un hijo conmigo llegue a melo y le vino como un shock y no era la misma de antes pues la operacion le seguia doliendo en el lugar donde nos quedamos no se sentia a gusto y eso la mato pues estaba acostumbrada a estar en un hotel fueron tres dias para no muy buenos pues no pudimos hacer vida de novios y tuvimos que dormir distanciados pues ella queria pues le dolia la operacion, tuvimos algo de sexo pues lo hizo por mi pero le costaba y ella me decia que no sentia nada por mi por la enfermedad ni siquiera podia darme un beso y abrazarme me vine a montevideo y hable con la hermana y me dijo que ella noera asi y que la operacion la tenia mal ella esta ahora en tacuarembo pero dos por tres hace fiebre pues es muy nerviosa y sufre de presion, es un encanto de persona tiene 40 años y una voz muy dulce y muy linda figura pero parece que el destino nos quiere alejar y no se que hacer le mande recargas de celular le compre las fundas para el auto y se las mande como me pidio que cuando ella cobrara me paga todo, pero es una persona que tiene sus caprichos pues fue criada asi si le gusta un anillo de oro se lo compra y chau, ademas estuvo casad durante 7 años con un hombre que la llamaba las 24 horas del dia al trabajo y la celaba en todo hasta que un dia se canso y le dio el divorcio pero le quedo esa secuela en la mente de todos eso pues ella lo amaba pero el la celaba era virgen has ta que se caso pues era una persona que cuando se casara tenia relaciones antes no el ex marido le daba todo y eso la mal acostumbro pero conmigo la cosa es a base de sacrificio y eso ella no lo vivio ahora esta muy rara pues no es la misma que conoci por telefono ella tiene la valija armada todavia pero veo que la recuperacion es larga y no se que hacer ahora se le habia roto el celular que era el unico medio para comunicarme con ella lo arreglo le mande un mensaje y no me ha contestado y el sabado un amigo mio le mando un mensaje de parte mia y lo recibio y le mande de mi telefono y nada, no se que hacer muchos me dicen que me esta usando, la hermana me dice que no pero no la conozco a la hermana yo la amo quisiera ir hasta tacuarembo a estar con ella pero muchos me dicen que es una locura, la ansiedad me mata si alguien me pudiera dar un consejo se los agradeceria.

No hay comentarios: