12 nov. 2006

Cuando la mentira termina solo queda el dolor - Enamorarse del enemigo

NOTA: LOS NOMBRES Y FECHAS DE ESTA HISTORIA SON SUPUESTOS PARA RESGUARDAR LA PRIVACIDAD DE LOS PROTAGONISTAS

HOLA ME LLAMO CLAUDIA VIVO EN FLORIDA, PCIA.DE BS AS ARGENTINA .
MI HISTORIA EN LA RED COMENZO HACE UNOS AÑOS POR TENER FLIA EN EE UU Y COMUNICARNOS DE ESTA MANERA
ASI CONOCI EL MUNDO DEL CHAT.
UN DIA CONECTADA SIN CHARLAR CON NADIE ALGUIEN ME SALUDO , ESTO FUE EN FEBRERO DEL 2004
SALUDE , GENERALMENTE CUANDO LO HACIAN Y NO ESTABAN EN MI LISTA DE CONTACTOS NO LES CONTESTABA PERO ............ NO SE POR QUE ESE DIA LO HICE
ERA UN JOVEN DE 36 AÑOS , POR LA FORMA DE ESCRIBIR ME LLEGO ........
ASI NOS EMPEZAMOS A COMUNICAR CON MAS FRECUENCIAS POR LAS NOCHES DURANTE MAS DE UN MES HASTA QUE OCURRIO EL PRIMER ENCUENTRO EN VICENTE LOPEZ ( PCIA DE BS AS ) FUIMOS A TOMAR ALGO FRENTE AL RIO , DURANTE LA TARDE , ESE DIA FUE EL 26/03/04 MUCHISIMO CALOR , LA SENSACION TERMICA LLEGO A LOS 37°.
ME GUSTO , AL DESPEDIRNOS ESE DIA YO LE ROBE UN BESO , PUESTO QUE EL NADA , JAJAJAJJAJA , ASI COMENZO UNA RELACION QUE DURO POR 24 MESES
PERO A MITAD DE RELACION CUANDO YO ESTABA TOTALMENTE ENAMORADA ME ENTERE QUE ERA CASADO , LA HISTORIA QUE ME HIZO FUE QUE ESTABA SEPARADO , Y PARA COLMO UN MES ANTES ME ENTERE TAMBIEN QUE LA MUJER DARIA A LUZ A SU SEGUNDA HIJA .
LES JURO ME ENAMORE POR PRIMERA VEZ
ME DIO MUCHO AMOR , HICIMOS VIAJES , PERO LASTIMOSAMENTE EL SALÍA EN SILENCIO QUE JAMAS DEJARIA SU VIDA YA ARMADA. Y ME ILUSIONO IGUAL. VIVI MESES MUY DIFICILES CON EL , HASTA QUE LA RELACION TERMINO MAL , Y ME DI CUANTA QUE JAMAS DEJARIA A SU ESPOSA QUE SOLO FUERON PALABRAS PARA RETENERME PUESTO QUE MILES DE VECES LE DIJE ADIOS.
HOY 8/11/2006 PUEDO DECIRLES QUE PASE UNOS MESES TERRIBLES QUE CASI ME LLEVARON A LA MUERTE
GRACIAS A MI FLIA Y AMIGOS ESTOY AQUI DE PIE CON FUERZAS Y TRATANDO DE VOLVER A CONFIAR.............
EL DOLOR SE FUE PERO QUEDA EN MI CORAZON ESTA PREGUNTA : " POR QUE EXISTEN PERSONAS QUE SOLO QUIEREN JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS "?? NO SE DAN CUENTA CUANTO DAÑO PUEDEN HACER???
POR DIOS MARCELO ACUÑA.... CASI ME MUERO DE AMOR POR VOS. POR TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE
EN FIN QUISE CONTAR MI EXPERIENCIA , VIVENCIA
ESTOY AQUI VIVA Y CON FUERZAS.
CLAUDIA

23 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y SI HAY TIPOS QUE SOLO JUEGAN CON NOSOTRAS , CLARO ESTAN CANSADOS DE LA RUTINA DE SUS HOGARES DE SU ESPOSA SU FLIA SUS HIJOS Y NO SE DAN CUENTA QUE LES ESTAN FALTANDO EL RESPETO A SUS HIJOS , PORQUE AL TENER UNA AMANTE , NO ENTIENDO COMO PUEDEN MIRAR , ABRAZAR BESAR LUEGO A SUS HIJOS , DESPUES DE UN DIA DE PASION CON SU AMANTE.POBRE SU FLIA .

Anónimo dijo...

pero si hayyyy miles asi juegan te ilusionan hasta llegar a lo que este hombre te hizo , es de lo peor, esta persona no quiere a nadie y me imagino que nadie lo quiere a el , ni la esposa seguro.viven en un mundo de mentiras , sera una persona con muy poca personalidad que se creera el super macho . que se mire al espejo a ver que encuentra , todo en la vida se paga.

Anónimo dijo...

Hola claudis, yo tmb me llamo asi me gusto mucho tu historia y admiro tus ganas y tu fuerza de salir adelante. Yo tengo 18 años y acabo de terminar una relación con todo el dolor que eso trae. Estaba mal pero tus palabras me ayudaron a tener ganas de salir adelante. yo tmb hace mucho que tengo esa pregunta de porque hay personas que solo quieren lastimar a otras porque no se que ganan pero bueno, creo que no hay explicación porque hay tantas personas buenas como malas en el mundo. Chau. Suerte

elipsis dijo...

No creo que se trate de una cuestión de "bondad vs maldad", que me parece algo maniqueo. Sí de un ejemplo de cuánto cuesta decir la verdad cuando esa verdad no nos conviene. A veces el ocultamiento es producto también de la evitación de una confrontación o daño colateral. En líneas generales, la sociedad contemporánea fomenta la conveniencia propia, no la honestidad y la consideración por los sentimientos ajenos. Por mal que esto nos parezca, no creo que este en nuestras manos modificarlo a nivel global, pero sí personal. No existen victimarios sin víctimas. Cuando uno se juega por algo, sabe que eso entraña ciertos riesgos. Por ejemplo, salir lastimado. Es bueno asumir la responsabilidad que uno tiene en ese sentir y no delegarlo un 100% en el otro. Eso nos corre del papel de pobres víctimas y nos permite mayor fortaleza y objetividad para enfrentar la situación. Y esto lo digo por propia experiencia.
Ah, y para anclar un poco con el tema del blog...estas cosas pasaban antes de Internet también, y calculo que seguirán pasando...

Anónimo dijo...

Como dice Elipsis, el engaño es previo a Internet. Vivir entraña riesgos. Incluso para quienes han hecho de la contemplación su vida. Todo aquello que dejamos de vivir entraña en si mismo el riesgo de la perdida. Hablar de víctimas y victimarios en el amor me produce dudas

elipsis dijo...

Justamente, porque el amor no tiene nada que ver con eso. La que pone las etiquetas de víctima- vitimario es la sociedad, la cultura. Y esto pasa también porque a veces le llamamos amor a algo que en realidad no lo es. Yo lo traje a cuento porque son roles con los que muchas veces uno se identifica, sean o no reales, y es bueno correrse de esa identificación para poder cambiar las cosas.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con vos claudia , aaqui no se trata de victimas , solo el por que ? existen personas que mienten por ejemplo este caso , por que no le dijo de entrada que era Casado , y si Claudia queria jugar la seguia......... creo que no entendiste lo ocurrido . Ella penso que era soltero , lee bien , lean bien , despues de mucho se entero de su estado civil y de lo de la bebe.Basta de mentiras , solo viven UNA GRAN Mentira en sus FAMILIAS.

JORGE dijo...

HOLA CLAUDIA, MIRA SOY HOMBRE , SIENTO LO QUE TE OCURRIO Y TENES RAZON EN PARTE , FUISTE ENGAÑADA POR LO QUE CONTASTE , AL PRINCIPIO , CREO QUE AL SABER LA REALIDAD , LO MEJOR ERA CORRERSE, ESE CREO FUE TU ERROR.TE DIGO UNA COSA COMO HOMBRE , POR MAS QUE ESTEMOS MAL CON NUESTRA RELACION EN NUESTRO HOGAR , SABELO JAMAS SE DEJA UNA CASA , ES DE..... MACHO? BUENO TOMALO ASI.TE PROMETERAN LA LUNA CLAUDIA SI EL ES CASADO , HABLO DESDE MI LADO .POR ESO BUSCAMOS NUEVAS SENSACIONES Y VIBRACIONES AFUERA DE NUESTRO HOGAR , PERO ESO LO CONTROLAMOS MUY BIEN CON LA MENTE DESDE EL PRIMER MOMENTO.SOLO MOMENTOS , PORQUE NOS SENTIMOS ABURRIDOS, Y QUEREMOS SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES SOLO ESO .YO SIEMPRE VOY DE FRENTE ANTE UNA SITUACION, SI TENGO FLIA CONSTITUIDA PERO..... SOY COMO TODO HOMBRE DE MAS DE 15 AÑOS DE MATRIMONIO , SINCERO , NO MIENTO , VOY DE FRENTE , SI LES GUSTA.......... OK.
TE ENAMORASTE LINDA , MAL , QUE PASO? FALTA DE EXPERIENCIA? O NECESIDAD A AMAR?
SUERTE PARA LA PROXIMA AMIGA!!!!

Rocío dijo...

¡POR FAVOR, Jorge! Cuánto descaro frente a la situación de Claudia. ¿Falta de experiencia? No se puede vivir la vida sin confiar en nadie. A Claudia ese hombre le pintó que estaba solo y disponible... ¿Vos cómo llegaste a casarte con tu (aburrida, según vos) mujer? Pues ella creyó que eras soltero y por eso siguió saliendo con vos.
¿Necesidad de amar? Se nota que sos muy experto en trampas pero muy ignorante de la esencia humana = siempre hay necesidad de amar, incluso en tus polvos extramaritales: buscás la 'sensación y la vibración' que perdiste en tu hogar...
Lo sano es la necesidad de amar. Lo enfermo es cagarse en la necesidad de amar del otro y embaucarlo en un contexto mentiroso y vicioso sólo para salir del aburrimiento de una vida que elegiste VOS.
¿Por qué hacer pagar a un tercero la frustración de tu vida sin vibraciones? ESO es lo que hizo este tal Marcelo Acuña con Claudia. No dejó que Claudia eligiera si quería o no historia con un casado.
La manipulación consciente, las ilusiones engañosas generadas con alevosía y el dolor de saber que este hombre se limpió el tujes con los sentimientos de Claudia sólo para seguir calentándose como ya no se calentaba por su mujer es LO QUE DUELE HONDAMENTE y de lo que cuesta salir.
Ánimo, Claudia. Le deseo una vida de mediocridad a ese Marcelo y a vos, te dejo un fuerte y sentido abrazo.

anita dijo...

como podes decir eso jorge?????? se nota que nunca estuviste enamorado de verdad yo creo que si te embola la conch de tu jermu dejala!!! para que le vas a meter los cuernos!!!! si a tus hijos los ves igual!!! y a tu jermu si haces eso no la amas!!! antes de preguntar si ella fue inmadura fijate un poquito en vos que no sos nada maduro...nuevas sensaciones...tremendo pajero!!!!e inmaduro diria yo!!!!

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decir es que lamntablemente existen muchos MARCELO ACUÑAS , que lo unico que buscan es su satisfaccion personal, sin medir las consecuencias, EL LASTIMAR a un SER con engaños y burdas mentiras.No puedo entender que les hace estar a estas clases de personas a seguir casados si tienen la necesidad de buscar amantes , y si esta relacion duro 2 años creo , que hubo SENTIMIENTOS, si fue asi , por que MENIR , DAÑAR , a ambas partes , AMANTE Y FLIA , esposa e hijos. Sera que LA PARTE ECONOMICA NO LOS DEJA LLEGAR A LA SEPARACION . VALE MAS ESO??? QUE EL AMOR??? SI REALMENTE EN ESTE CASO OCURRIO?? FUERON 2 AÑOS AMIGOSSSSSSS..... ESTE HOMBRE ALGO HABRA SENTIDO......PERO NO TUVO LOS GENITALES PARA ELEGIR Y PREFIRIO DAÑAR... EL DAÑO FUE DOBLEMENTE , LO DIGO POR LA FLIA DE MARCELO Y POR VOS CLAUDIA.
LA VIDA ENSEÑA MUCHO , EL TIEMPO PASA Y DA RECOMPENSAS.... ESO SABELO CLAUDIA
BESOSSS Y SUERTE AMIGA .

Dany dijo...

ante todo holas a todos aqui..... este tema de engaños y mentiras jamas conducen a nada .... todos sabemos que los hombres el 99,99% son infieles ya por naturaleza , pero he aqui la cuestion , no lastimar a nadie ir al grano , directo , TE VA ESTE JUEGO LINDA , BB ?? y a partir de esa base se juega o no. Este es mi pensamiento de hombre , que he tenido mis cosas extramatrimoniales.... en fin , pero siempre de frente.
Suerte Clau solo fijate para la proxima.Solo puedo decir perdoname , ese hombre JAMAS sintio nada por vos, solo calentura....Lo digo por el embarazo de su mujer, ella estaba asi , y te encontro a vos para diversion , es asi , LAMENTABLEMENTE.
BESOSS ...DANY.....

Anónimo dijo...

Hola claudia, mira yo pienso igual que Dany, lamentablemente la mayoria de los hombres son infieles y en mas de una oportunidad necesitan volver a enamorarse, volver a sentir sensaciones que en el matrimonio con el tiempo se perdio, ya que las cadenas de un matrimonio son pesadas y se necesitan 2 para sobrellevarlas, y hasta a veces "3". Eso no justifica el engaño, la mentira, pienso que nunca te quiso, simplemente revivir esas sensaciones del estar enamorados!
Besos y mucha suerte!

CLAUDIA dijo...

HOLA A TODOS SOY CLAUDIA DESPUES DE TANTO TIEMPO ... GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y A VOS DIEGO LEVIS POR ESTE BLOOG EN TU PAGINA. QUE LLEGUE A ELLA DE CASUALIDAD , NAVEGANDO.HA PASADO YA MUCHO TIEMPO DE MI HISTORIA , LA CUAL ESTA TOTALMENTE SUPERADA , NO VOY A NEGARLO TUVE MI TIEMPO DE DUELO , MI VIDA DIO UN GIRO MUY GRANDE EN CUANTO A LO LABORAL Y PERSONAL. EN ESTE TIEMPO PERDI A MIS DOS AMORES ,PERO ELLOS ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR ,DE NADA ME ARREPIENTO DE LO VIVIDO CON MARCELO , PERO SI ME DUELE EL ALMA AUN NO HABER CONTINUADO CON AQUEL EMBARAZO.HOY TENDRIA 3 HIJOS 16, 12 Y 2 AÑITOS..... PUDE VOLVER A CONFIAR ME COSTO PERO ESTE HOMBRE SE ENCARGA DIA A DIA , TRABAJA BASTANTE PARA QUE LA CONFIANZA ESTE SIEMPRE PRESENTE,LLEGO A MI VIDA EN EL MOMENTO JUSTO , SIN HABERLO BUSCADO....ME SIENTO REALMENTE FELIZ CON LA GENTE QUE AMO.....ME SIENTO VIVAAAAAAAA QUE MAS PUEDO PEDIR??????? QUE CAMBIO NO??? A LA PRIMER CARTA ENVIADA Y ESTA, EN AQUEL MOMENTO SOLO QUERIA MORIRME Y AHORA SOLO QUIERO VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y SER FELIZ . EL TIEMPO PASA Y PARA MEJOR . BESOS A TODOS LO QUE HAN ESCRITO Y MUCHAS GRACIAS ESPECIALMENTE A VOS DIEGO LEVIS.
CLAUDIA.

Marisol_29 dijo...

Buenas a todos, llegue de casualidad a esta pagina y la verdad que yo tuve un caso similar al de claudia, este no era casado, pero andaba con otra novia en otro lado...pese a lo mal que lo pase cuando me entere que todo lo que me habia dicho siempre era mentira, hoy soy felizzz pq a fines del 2006 encontre al hombre mas sincero y tierno del mundo.

Yo tambien siempre me preguntare que ganan algunas personas con tantas mentiras y jugando con los sentimientos de las personas?...eso aun no lo entiendo.


Saludos

Patricia dijo...

HOLA A TODOS LOS QUE LEYERON LA HISTORIA QUE EN REALIDAD NO SE LLAMABA CLAUDIA SINO MIRIAN UNA MUJER MARAVILLOSA POR ESO ESTOY AQUI , ELLA FALLECIO , HACE UNOS DIAS , Y ESPERO QUE ESTE SEÑOR LLAMADO JAVIER Y NO MARCELO , ESTE FELIZ CON SU FLIA SI ES QUE SU CONCIENCIA LO DEJA . YO ESTUVE CON MIRIAN ESOS DOS AÑOS DE RELACION , ESE HOMBRE ES UNA PERSONA ENFERMA , LA ENGAÑO , LA USO , Y LO PEOR DE TODO LA ILUCIONO PARA QUE NO LO ABANDONE DICIENDOLE QUE RESOLVERIA SU SITUACION , EN FIN DIEGO FUI UNA DE SUS MEJORES AMIGAS ME LLAMO PATRICIA , LA DOC COMO ME LLAMABA . BESOS A TODOS Y CUIDENSE DE ESTOS HOMBRES COMO JAVIER SCH. EN MEMORIA DE MI GRAN AMIGA .

nena33 dijo...

Claudia lo siento.Yo estoy enamorada de alguien de internet..llevamos 2 años hablando..solo nos hemos visto una vez...es muy dificil coincidir, creedme,,pero seguimos hablando..el no sabe lo q siento y yo no se si el siente algo. Se que con otras tiene cibersexo,,pero no conmigo. Me gustaria ser capaz de dejar de hablar con el,,sufro cuando me conecto y el no esta. A veces hemos dejado de hablar,,mas bien xq el se aburria creo,pero al poco tiempo me mandaba un correo y volviamos a hablar. Soy incapaz de dejarle,aun sabiendo q sufro por el.Estoy casada y tengo hijos. Lo deseo y creo q le quiero.
Un saludo

Anónimo dijo...

claudia ...es entendible lo ke te paso ...me imagino el dolor ke pasaste ...yo pase las misma situación ,pero el mio no era casado..despues de 8 años de novios se termino el amor x parte de el ..el me dejo x una mina ke es kasada ..e imaginate vos?...
pero sabes todo lo ke te paso te sirve de experiencia ..la proxima trata de no tropezarte con misma piedra ...se ke sos una mina inteligente y ahora mas ke nunka mas fuerte...pasaba para saludarte y al leer lo ke te paso ...me duele pensar ke xke hay tantos hombres no se si tantos ..juegan con los sentimientos xke?? ..ni la psicologa tube una explikacion...pero bue ..asi es la vida hay ke enfrentarla ...beso clau y cuidate ...ya vas a encontrar ese hombre ke te haga feliz...si lo encontraste muchos exitos y felicidas..chauchito..

Anucha!* dijo...

No sabes como te entiendo... pase 7 años de mi vida al lado de una persona que vivia mintiendo y yo jugaba a ser detective descubriendo una por una de sus mentiras y lastimandome cada vez más a mi cabeza y corazon... y tambien espe que esta persona dejara a alguien para tar conmigo, pero jamas se jugo... eso demuestra lo poco que le importaba.... tambien estuve al borde de la muerte con intentos de suicidio pero despues llegue a pensar que esa persona que me destroso y saco lo más lindo de mi vida no se iba a llevar mi vida, no me la iba a quitar por quien no lo valia y tengo esperanzas de que en algun lugar del mundo estara quien me merezca y ame como yo puedo hacerlo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego LEVIS dijo...

Entiendo la desazón y la bronca que se siente al ser engañada, humillada, agredida por alguien a quien se ama o amó. Agradezco a todas las que comparten sus experiencias en la red en este espacio. Sin embargo, no puedo publicar comentarios agraviosos contra nadie mucho menos desde el anonimato. Lo siento.
Saludos cordiales
Diego Levis

Anónimo dijo...

Hola �� no entendí , la q escribió la historia murió?

Diego LEVIS dijo...

Según se desprende de comentarios posteriores, la persona que escribió la entrada efectivamente falleció